Era un día normal y corriente donde estaba yo al lado había una cerca y muchas flores y estaba con mi hermano, Raúl . Aquel día era el primer día de primavera y ... Normal no es que fuera porque ... ¡ Estábamos perdidos! ¡ Eso seria un gran camino! Nosotros empezamos andando con parsimonia
hasta encontrarnos a un oso. que eso era lo peor que nos pasó , nosotros estábamos en la maleza desde entonces. El oso era un miserable nos quería , eso ya si que me sobrepasó pero nosotros cojimos un palo afilado y se lo hincamos en la cabeza . Al rato nos vanagloriamos de nuestro triunfo .
Al el rato seguimos con nuestro camino y nos encontramos a una bruja que no era buena de decir si no le obedecías . Nosotros le dijimos si nos podía dar pociones y ella se enfadó y dijo `` toma pociones ´´ nos empezó a tirar pociones malas . y a esa si que le huimos patas abajo . Las ultimas fueron sirenas preciosas pero malas que te comían solo había una que era buena y esa fue mi amiga .
Nos peleamos con las demás y nos llevamos a la buena y por fín de vio mi casa frente por frente . Hay que decir que tenemos dignidad como para hacer ese camino.
FIN